Conoce nuestros sistemas de terapias y tratamientos alternativos

Conoce nuestro sistema de terapias complementarias y tratamientos alternativos, especialmente diseñados para ayudar a tu organismo a recuperar su bienestar y la energía, de manera amable y natural.

AGERA-terapias-florales.png

Sistemas Florales

Son esencias biológicas de flores que nos ayudan a manejar y superar estados emocionales y físicos cómo: estrés, insomnio, ansiedad, separaciones, pérdidas, falta de concentración, miedos, hiperactividad, falta de atención, mejor y más rápida recuperación de enfermedades o intervenciones quirúrgicas, menopausia, irritabilidad, mejora la adaptación a los cambios, ayuda a disminuir la contaminación electromagnética por el uso excesivo de aparatos y móviles, etc.

 

Son aptas para toda la familia, incluidas las mascotas. 

Trabajamos con diferentes sistemas:

 

· FLORES DE BACH
· SISTEMA AUSTRALIANO DE BUSH
· FLORES DE CALIFORNIA
· FLORES DE MEDITERRÁNEO
· ESENCIAS DE GEMAS
· ESENCIAS FLORALES DEL MÉXICO ANTIGUO

formulas florales terapia .png
Terapias-escencias-florales-agera-merida
 
icon-scenar.png

Terapia SCENAR®

Dispositivo inteligente por medio del cual se ayuda a activar el sistema natural de auto curación del cuerpo así como la disminución de dolor e inflamación. Regula la auto adaptación del cuerpo ayudándolo a recuperar su estado natural de bienestar. Ayuda a disminuir los niveles de estrés tanto físico como emocional. Útil en la mayoría de las enfermedades permitiendo que el cuerpo tenga una mejor y más pronta recuperación. Muy eficaz en lesiones deportivas. Para toda la familia.

SCENAR-AGERA-TERAPIA-MERIDA.png
 
bioblasm-icon.png

Terapia de biorresonancia

Analizador de bioresonancia. Nos permite conocer el estado general del consultante y de cada uno de sus sistemas, usando programas informáticos especializados y análisis de frecuencias no lineales obteniendo una evaluación energética y funcional general del organismo. El sistema ofrece terapias y preparados cuánticos para ayudar a mejorar las condiciones de homeóstasis del cuerpo.

bioplasma.png
 
terapia-electrobolic-agera.png

Terapia Electrobolic®

Dispositivo electrónico emisor de frecuencias electromagnéticas específicas para ayudar en el tratamiento hasta de 300 diversos padecimientos, incluidos: virus, hongos y bacterias. Así como para desintoxicar estimulando la pérdida de peso corporal. Ayudar a la disminución de dolores e inflamaciones. Para toda la familia, niños mayores a 7 años.

electrobolic-agera-merida.png
 
icon-terapia-de-color.png

Psicología de color

Es una herramienta terapéutica muy útil para el conocimiento de la emoción o situación por la cual la persona esta pasando y le impide seguir adelante. Muy útil en niños y adultos a quienes les cuesta trabajo expresar sus emociones o para cuando la persona esta inmersa en el problema que no logra ver cuál es el motivo que lo detiene. A través de los colores descubrimos esta situación de manera práctica y sencilla. Para toda la familia.

terapia-de-color-agera.png
 
auriculoterapia-agera-terapias.png

Auriculoterapia

Por medio de la aplicación de balines magnéticos se apoya al tratamiento terapéutico requerido, ya sea físico o emocional. Como ya sabemos en el pabellón de la oreja se encuentran todos los puntos correspondientes a los diversos órganos, sentidos y algunas emociones. Los balines estimulan la regulación de estos puntos. Muy útiles en tratamientos para bajar de peso, estrés y ansiedad.

auriculoterapia-agera.png
 
terapia-dolor-agera.png

Terapia de dolor

Con la aplicación especializada de aparatología y las esencias florales, se llegan a excelentes resultados en la disminución del dolor.

terapias-para-el-dolor-agera.png
 
gemoterapia-icon.png

Gemoterapia

Dispositivo por medio del cual se transfiere al cuerpo la frecuencia de la gema seleccionada a través de un par de electrodos. La frecuencia de los colores directa de la fuente como son las piedras preciosas son de una altísima efectividad. Muy útil en la terapia de color aplicando directamente la frecuencia del color que se encuentra bloqueado, llevando al consultante a un gran avance en su desbloqueo.

 

Aplicación de faciales: ayuda a disminuir líneas de expresión así como la tonificación y la regulación del tono de piel. Aplicación de corporales: ayuda a tonificar, desintoxicar, disminuir medidas y mejora la apariencia de piel de naranja.

gemotrapia-facial-bienestar-belleza-ager
 

¡Recupera tu bienestar y energía de manera natural!