¿Qué es la terapia Electrobólic?

Updated: Jul 8



Esta terapia consiste en pasarle frecuencias al cuerpo que te ayudarán en la lucha de múltiples enfermedades, - te mostraremos algunos de los tratamientos que se hacen con esta tecnología al final de la página; también a disminuir el dolor, desintoxicarte, tranquilizar tu sistema nervioso, desinflamarte, ayudarte en la pérdida de peso y mucho más. ¿Cómo funciona?


Cada estructura biológica, ya sea un tejido de un órgano, virus, bacteria, hongo etc. tiene una firma espectral u oscilación electromagnética. No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma espectral. A través de esta máquina se reproduce la frecuencia específica para eliminar esa patología sin dañar nada alrededor ya que esa frecuencia sólo es absorbida por dicho patógeno.


Así como tiene la capacidad de eliminar patógenos malignos, también tiene la capacidad para nutrir y fortalecer órganos, tejidos y sistemas. Es una terapia no invasiva, muy efectiva, apta para todas las edades y condiciones, con excepción de personas con marcapasos o mujeres embarazadas.

Simplemente se colocan unas placas en la zona a tratar y/o en las manos y se hace el tratamiento. El tiempo y la frecuencia de las sesiones dependerá de las condiciones del consultante. Es apto para toda la familia.


Algunos de los padecimientos o tratamientos para los que se aplica la terapia electrobólic son: ACDIÉZ, ACNÉ, AGOTAMIENTO, ALERGIAS, ARTEROESCLEROSIS, ARTRITIS (REUMATOIDE Y ARTROSIS), ASMA, BRONQUITIS, CÁLCULOS BILIARES, CÁNDIDA, CARCINOMA, CIRCULACIÓN, CISTITIS, COLESTEROL, CÓLICOS, CONJUNTIVITIS, DEPRESIÓN, DESÓRDENES DE: OVARIOS, ESTOMACALES, NERVIOSOS), DIABETES, DIARREA, DOLOR (ABDOMINAL, AGUDO, DE ARTICULACIONES, CADERA, ESPALDA, MUELAS, MUSCULAR, OÍDOS, QUIRÚRGICO), ESPOLÓN, ESTREÑIMIENTO, FIBROMAS, GASTRITIS, HERPES, HIPERTENSIÓN, HIPER E HIPO TIROIDISMO, INFECCIONES: ESTAFILOCOCO Y ESTREPTOCOCO, INFERTILIDAD, INFLAMACIÓN, INFLUENZA, INSOMNIO, LUMBALGIA, MIGRAÑA, NÁUSEA, NEUMONÍA, NEURALGIA, OBESIDAD, CELULITIS, PARKINSON, PÉRDIDA DE CABELLO, PROSTATITIS, SINUSITIS, VÁRICES.


Si quieres conocer más sobre este tratamiento, te compartimos este link donde puedes leer una breve historia de los increíbles descubrimientos del Ingeniero Raymond Rife, inventor de esta eficiente tecnología: https://www.frecuenciasrife.com/royal-rife





#TerapiasAlternativas #Electrobolic #Terapias #ConsultorioMerida #Agera #Merida #Yucatan #SaludYBienestar #TratamientoAlternativo

4 views0 comments

Recent Posts

See All