8 Beneficios que obtienes con la tecnología Electrobólic
- piaaguilarsta
- 18 abr 2023
- 2 Min. de lectura

La terapia electrobólic tiene dos funciones: la primera es destruir patógenos por resonancia como lo son virus, bacterias y hongos; la segunda es generar frecuencias para aumentar la energía y el funcionamiento celular, ayudando al tratamiento de hasta 300 enfermedades, dolores agudos y crónicos, inflamaciones, así como desintoxicar profundamente el cuerpo.
Los tratamientos con electrobólic son específicos para la enfermedad a tratar sin causar daños secundarios, ya que es un tratamiento enfocado única y exclusivamente a la enfermedad o microorganismo a tratar.
El sistema electrobólic cuenta con un programa para desintoxicar el cuerpo de todas las sustancias dañinas que se van acumulando en el cuerpo como los químicos de: medicamentos, alimentos procesados los cuales están llenos conservadoras, colorantes, saborizantes que aún siendo naturales pueden contener restos de fertilizantes, insecticidas y hormonas. También ayuda a limpiar los metales pesados que se van acumulando en el cuerpo a lo largo de los años.
El programa para dolor es altamente eficiente. Se trata tanto el dolor agudo como dolor crónico y dolores intermitentes, es decir que van y vienen.
Contamos con frecuencias para apoyar los tratamientos para bajar de peso, frecuencias para ayudar a tonificar la piel y los músculos así como para tratar problemas de celulitis.
Es uno de los tratamientos más eficientes para combatir el herpes ya que va a la raíz del problema que es el virus causante del padecimiento.
Cuenta con un programa muy eficiente para tratar el estrés ayudando al cuerpo y mente a llegar a un estado de relajación profunda.
Ayuda a desparasitar de manera eficiente sin la necesidad de tomar medicamentos que tiene muchos efectos secundarios.
Es un sistema apto para toda la familia y todas las edades, excepto personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

Contáctanos para agendar una cita y puedas probar los beneficios de la terapia electrobolic.

Comentarios